Otra vez: la Iglesia de Tandil denuncia lo que ocurre en los barrios y el gobierno de Lunghi lo niega

La nueva escena recuerda al cruce que tuvo el ahora ex sacerdote Fernándo Lede Mendoza, cuando denunció en la misa navideña de 2016 que en Tandil hay cocinas de paco y zonas liberadas de la policía en los barrios. El revuelo fue tal que el Intendente Lunghi salió a responderle mediáticamente y todo terminó en la ratificación de los dichos del cura en la justicia.

Ahora, un nuevo episodio amenaza con dejar en ridículo al gobierno de Miguel Ángel Lunghi, por intentar negar la necesidad que padece la gente. El episodio comenzó con los dichos del padre Marcos Picaroni, que en el portal colega ABCHoy expresó que «la demanda de alimentos y abrigo es creciente» y habló de gente «desamparada».

Esta vez, el gobierno mandó a la Secretaria de Desarrollo Social Alejandra Marcieri a contestar, quien expresó en otro medio que «cuando dice que hay gente desamparada eso no es verdad. O hay un desconocimiento o al padre Marcos le vendría bien confesarse».

Estas declaraciones no cayeron bien tanto en la oposición, en la Iglesia y en las organizaciones sociales con trabajo territorial, que saben de primera mano que los dichos del religioso son ciertos.

Desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) repudiaron «enérgicamente» los dichos de la secretaría de Desarrollo Social Alejandra Marcieri.

Por su partel la concejala María Eugenia Poumé, de Unidad Ciudadana y muy cercana al padre Raúl Troncoso, se despachó en las redes sociales contra los dichos de Marcieri:

El posteo completo:

¡Los curas mentirosos de la Era Macri Lunghi!

Uno denuncia que en Tandil existen cocinas de paco, Lunghi lo desmiente porque cómo sabemos Tandil es un lugar Soñado y Abstemio.

Ahora Marcos el antiprofeta, dice q ha crecido la demanda y que existe desprotección de los más vulnerables, y se sabe que Tandil es un Lugar Soñado y Abrigado y Comido.

Parece ser que No Mentirás no forma parte de los Mandamientos que conocen quienes deben guiar, no el espíritu de los católicos, si no, los funcionarios que un día dijeron que venían a gobernar para todos.

Cambiemos es HAMBRE, POBREZA, DESOCUPACIÓN, DESESPERACIÓN.

CAMBIEMOS ES LUNGHI, VIDAL Y MACRI

Los curas, son hombres que decidieron vivir para el prójimo, no cobran sueldos del estado, sólo conocen lo q está pasando y dicen la verdad, no hay nada que los condicione.

Raro, hace unos meses Raúl Troncoso, hizo declaraciones similares, y nadie salió a contradecirlo, ¿será que mejoramos dese ese momento o que al cura Troncoso no se le animan?

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba