El dólar volvió a subir: ronda los $25,50

El dólar subió de nuevo. De acuerdo al promedio que realizó El Destape entre distintos bancos y casas de cambio, la moneda estadounidense alcanzó los $25,49.

De esta manera, desde que comenzó la semana la divisa ya subió unos 30 centavos, ya que ayer la venta había cerrado en $25,20 en promedio.

Entre las entidades financieras, el Banco Galicia lo ofrece a 25,7, mientras que el Supervielle lo tiene a 25,45. El Comafi vende a 25,2, el Nación a 25,3, al igual que el HSBC.

En las casas de cambio del Microcentro, Cambio Alpe vende a 25,7, Maguitur a 25,8 y Montevideo a 25,5.

El jueves, que fue el último día hábil antes del fin de semana, el dólar rondó los $25,10, con lo cual se observa un fuerte aumento en los últimos días. Mientras, ayer las divisas no alcanzaron a cubrir la demanda debido al feriado del Día de la Memoria en Estados Unidos.

En la jornada del lunes, el único proveedor de la moneda de cambio fue el Banco Nación. El Central propuso dejar U$S 5.000 millones a $ 25 para bajar el precio, pero no vendió reservas y tampoco pudo bajar la cotización, mientras que el mercado provocó una suba.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba