Este martes y miércoles no atenderán los bancos en Tandil

En el marco de las negociaciones paritarias por el aumento de sueldo, los trabajadores bancarios y las cinco cámaras que representan a las entidades financieras en el país todavía no se pudieron de acuerdo en el porcentaje de aumento que terminarán acordando para el 2018.

Tal como lo había anunciado a fines de la semana pasada, Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria a nivel nacional, el gremio que agrupa a los trabajadores del sector, realizarán una jornada de 48 horas de paro bajo la consigna «No al recorte de derechos. Aumento salarial ya».

El secretario general de La Bancaria de Tandil, Juan Manuel Carri aseguró a LOT que “fuera del ámbito del Ministerio de Trabajo, Sergio Palazzo está teniendo reuniones con tres cámaras, las otras dos tienen a sus representantes de viaje fuera del país supuestamente. La idea es destrabar el conflicto y llegar a un acuerdo, y en base a esa negociación se resolvió dictaminar el paro para el 17 y 18, viendo a ver si llegamos a un acuerdo”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba