Vecinos de Rosalía de Castro y Primera Junta piden reductores de velocidad para evitar más accidentes

La esquina de Primera Junta y Piedrabuena fue este sábado, una vez más, el escenario donde se desarrolló un accidente de tránsito que se repite desde hace años, y que está fuera del radar del Municipio de Tandil. Así lo manifestó una vecina de la zona que explicó a LOT que vienen haciendo reclamos y pedidos desde el año pasado, sin respuestas.

La cantidad de accidentes en esa esquina de la ciudad, motivó l año pasado que los vecinos se dirijan a los concejales de la oposición Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez con el fin de que intercedan por ellos ante el Poder Ejecutivo comunal para que coloquen tanto un reductor de velocidad o un semáforo. El pedido incluye una bicisenda y una ollita de skate para que los niños no practiquen en las calles, donde ocurren los accidentes.

Con más de 300 firmas, la nota fue dirigida a los concejales y entregada a las autoridades del ejecutivo correspondientes, pero hasta el momento no hubo respuestas. El último sábado, los vecinos se comunicaron con este medio para advertir de un nuevo choque en la esquina mencionada.

Ahora, los vecinos vuelven a darle impulso al reclamo y piden que se tomen medidas antes de que el próximo accidente se cobre una vida.

30421500_2171500803082443_1874248705_n

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba