La Universidad Barrial comenzó con el dictado de talleres 2018

El Centro de Capacitación, Cultura y Deporte de la Universidad Nacional del Centro comenzó con el dictado de clases de los talleres que año a año brinda a la comunidad de forma gratuita y con una amplia gama de oferta educativa.

Por 13 años consecutivos, desde su inauguración en el año 2005, la Barrial brindará talleres de oficios para los vecinos de toda la ciudad, en su sede de Nigro y Darragueira en el barrio de Villa Aguirre.

Al respecto el director de la institución, Andrés Harispe, contó que “arrancaron todos los talleres, tanto los de oficio como los culturales y deportivos” y explicó que si bien “la gran mayoría ya tiene el cupo completo superando por mucho la matrícula del año pasado” todavía “algunos de los cursos todavía tienen espacio para inscribirse”.

Finalmente Harispe contó que “próximamente vamos a estar incorporando la ludoteca, que es un proyecto que tiene una doble pertenencia, porque ediliciamente pertenece a la Universidad Barrial pero pedagógicamente pertenece a la Facultad de Ciencias Humanas. Seguramente en el mes de mayo vamos a estar abriendo las puertas”.

Los cursos que brindará este año son:

Operador de internet básico / Operador office Excel / Pastelería / Peluquería / Serigrafía / Taller de jardinería y huerta / Taller de mosaico / Taller de radio / Tapicería / Telar / Taller de comunicación cognitiva / 3D Studio / Automatización / Carpintería / Cocina / Confección de indumentaria / Construcción en seco / Diseño páginas web / Diseño en construcción / Diseño gráfico para emprendedores / Diseño y confección de bolsos y carteras / Instalador electricista domiciliario / Mecánica naftera / Electricidad del automotor / Mecánica de motos / Chapa y pintura / Soguería

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba