El PJ de Tandil homenajeó a Luis María Macaya

El Partido Justicialista de Tandil homenajeó esta mañana al dirigente peronista Luis María Macaya, nacido en Tandil en 1946 y fallecido un 5 de abril de 1992, hace 26 años. Llegó a ser senador provincial, diputado nacional y vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se llevó a cabo en la Colectora Norte, que lleva el nombre del dirigente peronista homenajeado, y en el monumento en su honor. Fue convocado a las 10 de la mañana y comenzó puntual, con una gran concurrencia de peronistas históricos.

El primero en hablar fue el Presidente del partido, Juan Manuel Carri, quien llamó a seguir recordando y homenajeando «a las figuras que nos antecedieron en esta tarea de trabajar desde el peronismo de Tandil» y recordó su adolescencia, cuando Luis María Macaya era un hombre que pisaba fuerte en Tandil y en la Provincia.

P1230550

A continuación el orador fue el dirigente felipista Roberto Mouillerón, quien recordó cuando conoció a Macaya en un partido de truco y de qué manera rápidamente se pusieron a trabajar juntos, bajo las órdenes de Macaya, para generar un espacio poñpitico competitico en la 5ta sección electoral.

P1230573

Luego de las anécdotas y el llamado a la unidad y el trabajo en conjunto, Mouillerón hizo entrega a Carri de dos cuadros para el PJ, que contienen imágenes alusivas. Finalmente los peronistas históricos Macho Manente y el secretario general del PJ, Jorge Tenconi, descubrieron el adorno floral para dar por concluído el acto.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba