La UTA levantó el paro en El Rápido pero todavía no en Río Paraná

Después de tres días de paro, los trabajadores de “El Rápido” levantaron anoche la medida de fuerza tras una asamblea celebrada luego de comenzar a cobrar parte de la deuda.

“Se está resolviendo lo de los pagos adeudados al personal, a los que se debe parte de marzo y algunas horas extras, y se está abonando la totalidad”, habían dicho por la tarde a La Capital de Mar del Plata, los delegados gremiales Marcelo Flores y Marcelo Fernández.

Horas más tarde se confirmó lo que ya se perfilaba y los sindicalistas indicaron que “los sueldos se abonaron y con el secretario general de la UTA Sergio Medina resolvimos reanudar el servicio a partir de las 6 del viernes. Sólo teníamos que resolver con la empresa un cuestión técnica de los vehículos”.

Por su parte la tandilense Río Paraná continúa frenada por la medida de fuerza implementada por la UTA a pesar de que sus empleados no ocultan que están en desacuerdo y que quieren seguir trabajando. Mientras continúa sin actividad, hay rumores de diferentes empresas que comprarían un porcentaje de la empresa para seguir funcionando.

(Fuente: La Capital de Mar del Plata)

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba