«Adios mundo clown!», en La Fábrica

En Adios Mundo Clown, Chichifo, payaso tradicional de pista, ha heredado-como muchos payasos- el estigma circular, una rutina de circo que ha sido repetido por sus ancestros payasos: subir una pelota gigante por una rampa inclinada hasta la cima. A través de la obra, el grupo intenta acercarse al mundo del circo tradicional fusionándolo con la mitología griega de Sísifo y el análisis filosófico posterior de Albert Camus sobre dicha mitología.

Se presentará el miércoles 28 de marzo, a las 21, en el Teatro La fabrica.

<strong>El Templo

La Compañia “El Templo Teatro”, nace en el 2008 y esta conformada por Sergio Saltape, Javier Lester Abalsamo y Esteban Calvo. El concepto artístico que se intenta llevar a cabo, abarca propuestas teatrales creadas a partir de la dramaturgia del actor, apoyadas fuertemente en la imagen, la ilusión, el realismo mágico y el género del clown. Esta fusión, estéticamente fina y mágica, es la que determina el perfil de la compañía, generando de este modo, una poética sumamente particular. Los espectáculos creados por la Compañia son: «Picadita Circo» (2008), «Encantado de Conocerme» (2008), «Gringo golondro» (2009),»El niño prodigio» (2011) y “Ploop”(2014) y Adiós Mundo clown!
Por su desempeño, reconocimiento y trayectoria, la Compañía teatral El Templo fue declarada como Embajadora Cultural de la ciudad de Tandil.
Adios Mundo Clown Acaba de ganar el Regional de teatro en Pinamar, y Javier Lester Mejor labor actoral.

Troup:

El Hombre orquesta: : Guillermo Dillon.
La Mujer ilusionista: Julieta Candia.
El Hombre forzudo: Diego Churruca.
Los Gemelos Binoculares: Agustin Abad & Julia Franchino. Ayudante de pista: Joaquin Borches.
Chichifo: Javier Lester Abálsamo.
Maestro de Ceremonias: Esteban Calvo.
Agradecimientos al Hombre Belisario y a Roa, el Hombre de negocios.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba