VIDEO: Militantes de la UCR cantaron «el hit del verano» contra Macri

El denominado “hit del verano” que tiene al presidente Mauricio Macri como principal y único apuntado corre como reguero de pólvora y llega hasta los lugares menos previstos. En esa ocasión, el cántico de “MMLPQTP” se hizo sentir en el acto de proclamación de legisladores provinciales de la provincia de Mendoza.

En lo que parecía un acto protocolar más donde se aprestaban para recibir sus respectivos diplomas tanto diputados como senadores electos, se transformó en una situación de algarabía para algunos y de incomodidad para otros.

El descontento que genera la gestión de Cambiemos en diversos sectores de la sociedad encontró una forma de expresarse a través de un canto que se replica en varias circunstancias. Ahora fue escenario de ese pronunciamiento el Teatro Independencia de Mendoza.

Uno de los principales testigos, además de los parlamentarios, fue el gobernador y a su vez presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo. También estuvieron presentes funcionarios provinciales, intendentes y concejales.

Los legisladores electos jurarán en sus cargos el próximo 25 de abril, durante la sesión preparatoria en la que se designarán las autoridades de ese cuerpo legislativo.

 

(Infocielo)

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba