Por el escándalo de las becas, renunció la titular del Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia

María Marino fue durante 20 años y hasta el lunes la coordinadora del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. La semana pasada fue la encargada de asegurar que las becas de Niñez y Adolescencia que reciben diferentes ONG´s de Tandil ya no llegarían a partir del mes de junio.

Pero a pesar de que Marino mantuvo reuniones en donde le dijeron que no iba a haber marcha atrás en la decisión y así lo transmitió a las ONG´s, finalmente se enteró por los medios de comunicación que la decisión había sido revertida y nadie se había comunicado para avisarle.

La presión social que amenazó con volverse masiva en Tandil, sumado al pronto reclamo del Municipio con los funcionarios provinciales, finalmente obligó a la gobernadora María Eugenia Vidal a dar marcha atrás en un nuevo ejemplo de lo que los críticos con la gestión han bautizado como la doctrina «si pasa, pasa».

Marino aseguró públicamente que “estoy sintiendo eso, que no hay respaldo al Servicio Zonal. Entonces, lo bueno es que mi equipo pueda tener a la cabeza una persona que esté respaldada y que reciba todas las respuestas necesarias”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba