El increíble error de Mauricio D’Alessandro que hizo estallar las redes sociales

El mediático concejal protagonizó un curioso blooper al intentar hacer una encuesta en su red social #Twitter invitando a sus seguidores a que «nombre aun científico que admiren».

Las redes sociales estallaron cuando un seguidor le contestó «Favaloro y Tesla» a lo que el dirigente tandilense respondió «tesla no es un cientifico. es una marca de autos»(sic), desconociendo que el vehículo en cuestión lleva ese nombre en honor al científico serbio, Nikola Tesla.

Tesla es reconocido como uno de los más grandes ingenieros eléctricos de historia de Estados Unidos, nacionalidad a la que suscribió luego de mudarse a Nueva York en 1884 para trabajar junto a Thomas A. Edison.

El concejal, que recientemente asumió su banca junto a Nilda Fernández luego de salir tercero en las últimas elecciones legislativas, es un apasionado por la tecnología, los viajes alrededor del mundo y los autos lujosos.

Tesla Motors, la empresa con la que el mediático abogado se confundió, es una compañía con sede en  Silicon Valley, California. Diseña, fabrica y vende coches eléctricos, como el Tesla Roadster y componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a baterías.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba