Una decisión de la gobernadora Vidal prendió las alarmas en la Escuela Polivalente de Tandil

La Escuela Polivalente de Tandil hace rato que viene teniendo problemas para terminar el segundo sector del edificio nuevo, en Sarmiento y 4 de abril. Fue la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) quien debía llevar a cabo la obra y en reiteradas oportunidades incurrieron en falta de pagos a la empresa constructora, lo que hizo paralizar varias veces la construcción.

Ahora la gobernadora Vidal decidió suprimir la EUP por considerar que tenía una superposición de tareas y funciones en diferentes áreas del organismo ejecutor. Esto encendió las alarmas en las autoridades de la escuela que ven cómo se abre una nueva posibilidad de que les paralicen las obras.

A pesar de que la provincia informó que a partir de enero de 2018, todas las obras se ejecutarán desde la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, las autoridades de la escuela se reunieron con el intendente Miguel Ángel Lunghi quien se comprometió a contactar con los funcionarios provinciales para obtener más detalles de cómo se llevará a cabo a partir de ahora el trabajo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba