Con insultos en un audio de WathsApp, el ministro de Trabajo echó a una empleada que tenía en negro

Un audio de WathsApp escandaloso se conoció por estas horas y tiene como protagonista al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca. En el mismo se puede escuchar cómo el hombre de Macri le dice que «no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre» y agrega «sos una pelotuda».

La empleada estaba en negro y no cobrará preaviso ni indemnización por el despido. Y además de todo, recibió esta fuerte agresión del ministro.

Heredia es una empleada que desde el año 2012 lo asiste en la quinta ubicada en Panamericana la cual es propiedad de Triaca junto con sus hermanos.

En declaraciones al portal OPI, Heredia (es parte del sindicato del SOMU, donde trabaja además como Delegada de la Intervención) afirmó: “Todo empezó un sábado cuando no llegué a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué algunos minutos antes que él llegara, como hacía siempre”, reveló.

Desde el entorno del ministro Triaca indicaron que el funcionario se mostró arrepentido por el hecho.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba