El fútbol de Independiente tuvo su fiesta para despedir el 2017

Hace muy pocos días, la familia del fútbol del club Independiente se juntó para vivir un agradable momento y cerrar el año. El polideportivo Duggan Martignoni fue el lugar elegido para que deportistas y familiares fueran recibidos por profesores y dirigentes de la entidad rojinegra para ponerle un broche al 2017 que en lo humano y deportivo fue sumamente positivo.

Muchas familias estuvieron presentes para pasar una noche inolvidable, en donde no faltaron las historias para recordar distintos momentos vividos y agasajar a los futbolistas que a lo largo de los meses representaron muy bien a la institución que en julio del año próximo cumplirá 100 años.

Durante el evento, se distinguieron a los mejores compañeros y mejor asistencia, como así también a jugadores que se formaron en el club y hoy militan en equipos de AFA, como así también a los profesores.

Además desde la organización se realizaron una serie de sorteos entre los presentes. Se trato de una muy linda noche, donde la familia del fútbol rojinegro se reunió para despedir el año y prepararse para el 2018, ya que será la llegada del centenario del club.

Desde el club Independiente, desean agradecer a las familias por seguir confiando en la educación de sus hijos al enviarlos a realizar deportes a la institución de avenida Avellaneda.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba