La CGT anunció un paro nacional desde este mediodía hasta mañana a la misma hora

El secretario general de la CGT nacional, Juan Carlos Schimd anunció esta mañana un paro nacional que se llevará a cabo desde las 12 del mediodía de este lunes hasta la misma hora del martes en rechazo de la Reforma Previsional propuesta por el presidente Mauricio Macri a pedido del Fondo Monetario Internacional.

«Es en rechazo a la mal llamada Reforma Previsional, que a nuestro juicio es lisa y llanamente una rebaja en los sueldos de los jubilados» dijo Schmid acompañado de sus compañeros del triunvirato de la Confederación de Trabajadores de la Argentina Héctor Daer del gremio de Sanidad y Carlos Acuña, referente del personal de estaciones de servicio.

«Es una ley que por más que se vote en el parlamento de la Nación tiene una raíz ilegítima» dijo el sindicalista. Ade4más adelantó que los trabajadores del transporte «van a trabajar hasta las 12 de la noche de hoy, para que cada trabajador que fue a su trabajo pueda volver a su casa y a partir de la medianoche de hoy realizarán un paro hasta mañana al mediodía».

Finalmente, ente la pregunta de los periodistas presentes en la conferencia de prensa aseguró que «el bono compensatorio para los jubilados es una burla, porque el ajuste que se pretende es muchísimo mayor al bono que se les quiere entregar a los jubilados».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba