La UOM realizará una asamblea este jueves por la situación de Metalúrgica Tandil

Carlos Romano, Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de Tandil, uno de los sectores más golpeados en la ciudad desde la asunción del presidente Mauricio Macri, dialogó con LOT esta tarde y aseguró que «mañana a las 9 de la mañana realizaremos una asamblea con compañeros de Metalúrgica Tandil».

El sindicalista agregó que es «por la situación que está atravesando» esa empresa emblema de la ciudad, ahora perteneciente a Renault. Además agregó que «seguramente decidiremos ir a la intendencia».

A principios de noviembre se conoció que el gerente de Recursos Humanos de Renault había desembarcado en la ciudad para ofrecer retiros voluntarios a los trabajadores. En ese momento Romano había declarado que “nosotros no nos podemos meter en los derechos individuales de los compañeros. Lo que pedimos hace un mes atrás con la entrega de una carpeta a Renault Francia, es que mantengan los acuerdos internacionales que tienen, que dentro de ellos está mantener los puestos de trabajo en condiciones normales”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba