Tras 14 años de gestión Lunghi se quejó de que en Servicios Generales del Hospital «no trabajan bien»

“Hay muchas cosas que están mal y como yo recorro y voy, le digo a (Roberto) Pérez que vaya y que hable, porque no puede haber tierra, no puede haber camas contra la pared que no se usan, hay infecciones intrahospitalarias, hay muchas cosas que mejorar” lanzó esta mañana el jefe comunal, según consignó el portal colega ABCHoy.

Las declaraciones se dan en medio del comienzo de las discusiones paritarias para 2018, pero también tras el anuncio de asunción de varios funcionarios en renovación del gabinete tras las elecciones. En ese contexto, los trabajadores de Servicios Generales del hospital iniciaron un paro esta mañana a las 6, porque el intendente habría nombrado a su chofer, Roberto Pérez, al frente del servicio.

El paro, según el mencionado portal, lo sorprendió “porque no trabajan bien. ¿Qué querés que te diga?», y sobre el cargo, Lunghi indicó que “después veremos si es por concurso o no. Yo lo que quiero es un hospital lindo, limpio, ordenado”.

En contra de los trabajadores, Lunghi agregó que “no tengo nada con Maestranza pero a veces tenés que poner a alguna persona que los empuje y los lleve a hacer las cosas. Yo fui el domingo y la cocina no estaba en condiciones. Yo voy y aparezco a cualquier hora” e insistió en que “no hemos nombrado a nadie, así que no entiendo el motivo del paro. No pueden hacer un paro por comentarios. No hay ningún nombramiento”.

Finalmente agregó que “las canaletas llena de pasto. ¿Tengo que estar yo mirando eso?, ¿Cómo es el tema?” al tiempo que aseguró que “vamos a mantener abierto el diálogo”, cuando se lo consultó por el anuncio de que la medida de fuerza sería por tiempo indeterminado.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba