Lunghi puso en funciones a los nuevos miembros del gabinete municipal

En un acto que se desarrolló esta tarde en el Teatro Municipal del Fuerte, el intendente Miguel Lunghi puso en funciones a Julio Elichiribehety como nuevo Jefe de Gabinete, a Juan Martin Pissani como Subsecretario de Coordinación y nuevos funcionarios en las Secretarías de Asunto Legales, Protección Ciudadana, Desarrollo Social, Planeamiento y Obras Públicas y en el Sistema Integrado de Salud Pública.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de familiares, representantes de instituciones, funcionarios y concejales, el jefe comunal señaló que “hoy podríamos tomar a este acto como una escala en medio del viaje. Un detenerse por unos instantes en el derrotero de la gestión de gobierno para intentar una reflexión que siempre es el punto anterior a la acción. Hoy si miramos por el espejo retrovisor veremos una obra hecha. Pero también veremos una obra no concluida, muchos proyectos y sueños por concretar. Fue realizada con pasión, con esfuerzo, con amor a nuestra ciudad, con obsesión por mejorar y con amor al trabajo. Fue realizada y plebiscitada exitosamente durante 13 elecciones. Creo que estamos a la altura moral de lo que los vecinos de Tandil nos han demandado”.

“Fue realizada por hombres y mujeres de un equipo, que entendieron a la función pública como el orgullo de servir a los vecinos, de estar a su disposición, de entregarse para la comunidad. Arrancamos juntos hace 14 años. Algunos de aquellos funcionarios ya no están más. Muchos otros siguen en este viaje. Hubo y hay nuevos funcionarios que tomaron responsabilidades para un proyecto de gestión que tenía y tiene como sustancia un solo objetivo: transformar Tandil hasta convertirla en la mejor ciudad de rango intermedio del país. Seguimos trabajando en ese camino compartido que denominamos el Tandil del Bicentenario”, afirmó.

El jefe comunal también se tomó un momento para agradecer espacialmente a Mario Civalleri, Marina Santos, Luciano Grasso, Marcela Vairo y Alejo Alguacil, que dejaron sus cargos para desempeñarse como concejales, y de quienes rescató “la fidelidad, el acompañamiento, el esfuerzo y compromiso, la voluntad de trabajo traducidas en obras y proyectos de trascendencia”.

Asimismo destinó palabras al nuevo Jefe de Gabinete, a quien destacó como un “hombre generoso, con compromiso por nuestros ideales y con Tandil. Fue y es un hombre profundamente arraigado a la lucha por los derechos humanos, por los más desprotegidos, con sensibilidad, inteligencia, capacidad de planificación y de acción”.

“También se integran hoy a este equipo de gobierno muchos jóvenes, hombres y fundamentalmente muchas mujeres, que aportarán creatividad, esfuerzo, visiones diversas y dedicación plena a la tarea encomendada, como lo hará también sin dudas el Dr. Pablo Díaz Cisneros, que forma parte de nuestro espacio Cambiemos, y que cumplirá funciones en el Sistema Integrado de Salud Pública”, agregó.

Finalmente reiteró la bienvenida para Julio Elichiribehety y los nuevos funcionarios, y aseguró “seguiremos poniendo lo mejor de cada uno de nosotros en este ciclo histórico que empezamos aquel 14 de septiembre de 2003. Queda mucho por hacer, sigamos juntos, redoblando el esfuerzo, la creatividad y la pasión por el hacer y el transformar, por trabajar junto a cada vecino y construir nuestro Tandil del Bicentenario”.

Luego de su discurso el intendente Lunghi fue el encargado de tomar juramento al flamante Jefe de Gabinete, quien a su vez hizo lo propio con el nuevo Subsecretario de Coordinación.

Finalmente luego de la lectura de los decretos de designación asumieron el resto de los funcionarios que se incorporan al equipo de gobierno del intendente Lunghi.

Nuevos funcionarios

Julio Elichiribehety – -Jefe de Gabinete
Juan Martin Pissani – Subsecretario de Coordinación
Martin Romano – Director de Asuntos Legales
Rubén Diéguez – Director de Protección Ciudadana
Gabriela Fernández – Directora de Niñez y Adolescencia
María Cecilia Scheerle – Directora de Salud Mental
María Riestra Brea – Directora de Obras Públicas
María Victoria Deguer – Directora de Desarrollo Urbano
María Paz Rigotti – Asesora Jurídica de la Oficina Municipal de Información al Consumidor
Matías Tringler – Vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública
Pablo Díaz Cisneros – Director General del Centro de Enfermedades Crónicas no Transmisibles

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba