Juan Manuel Carri juntó a toda su lista del PJ en un acto en La Bancaria

En la tarde de este jueves 7 de diciembre, el candidato a presidente del PJ local, Juan Manuel Carri, juntó a toda la lista que lo acompañará en las internas que se realizarán el próximo fin de semana para determinar de quién será la conducción del partido durante los próximos cuatro años.

«Perón decía que las internas no tienen que llevarnos al divisionismo destructivo» espetó Carri y agregó que «no lo dramaticemos: acá hay dos modelos, el de Bossio, y de este lado, otro peronismo, que queremos conducirlo para volverlo a poner en la escena local”.

entre otras definiciones Carri, que actualmente es Secretario General de la Asociación Bancaria de Tandil explicó que “como trabajador en estos dos años hemos estado al frente de varios conflictos y ante esos conflictos que afectaban a los trabajadores, hemos visto un peronismo local mudo. La columna vertebral del partido, son los trabajadores y ver un PJ en Tandil tan insensible ante los conflictos, que no se pronuncia en defensa de los trabajadores, no lo quiero”.

Finalmente, como no podía faltar en la liturgia peronista, los presentes cantaron la marcha peronista y para finalizar la noche compartieron choripanes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba