El rojinegro sigue ganando en casa: victoria sobre Colón de Chivilcoy en el arranque de la Segunda Ronda del Provincial

Indepediente comenzó con una victoria la Segunda Ronda del Provincial de Clubes al vencer en su estadio a Colón de Chivilcoy. Fue 72 a 59 con un buen partido de Hartstock y Dilascio en un juego que tuvo como único dueño, de principio a fin, que fue el rojinegro que conduce Nicolás Rusconi. Con la victoria el equipo tandilense suma cuatro juegos consecutivos con resultado a favor. La mala noticia para Rusconi fue la lesión de Emanuel Harstock que lo marginará del equipo hasta su alta.

Hartstock y Dilascio fueron los mejores jugadores de Independiente. Bien en defensa y en ataque con un elegante juego; además le aportaron una importante cuota de gol al rojinegro. Además, Valerio Andrizzi aportó triples importantes, sobre el final, para mantener una interesante diferencia. Colón, con un plantel joven y sin demasiado recambio, hizo un importante desgaste aunque tuvo falencias, tanto en ataque como en defensa y las pagó muy caro. Sin embargo, contó con Matías Morera, de gran segundo tiempo, quien fue el goleador de la noche, anotando 23 puntos.

Independiente se fue al descanso ganando por 37-27, luego de haber podido rotar a todos sus jugadores. Nicolás Rusconi se inclinó, luego de la seguidilla de partidos por las finales del torneo local y de Olavarría, de darle minutos a los más jóvenes. Matías Morena, en Colón, tuvo una gran actuación en los últimos dos cuartos para, con sus dobles, mantener con alguna esperanza al elenco de Chivilcoy. Sin embargo, Leandro Mateo y Hartstock volvieron a aportar en ofensiva para seguir edificando un claro triunfo.

INDEPENDIENTE 72 – COLÓN (CHIVILCOY) 59

Independiente (72): Santiago Dilascio 14, Emmanuel Hartstock 15, Valerio Andrizzi 13, Juan Ignacio Mateo 3, Leandro Mateo 13 (FI). Lautaro Lanusse 9, Matías Gutkin 3, Jonatan Carabajal 2, Alvaro Yarza, Leandro Fortete, Agustín Altamirano, Francisco Saucedo. DT: Nicolás Rusconi.

Colón (Chivilcoy) (59):  Leandro Vero 11, Sebastián Orona, Lucas Artola, Andrés Rolandelli 12, Matías Morera 23 (FI). Tomás Mesplet 7, Franco Calderán 6, Juan Scorano, Bautista Bonello. DT: Daniel Barrales.

Jueces: Mauro Pereyra – Rodrigo García.

Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni.

Parciales: 21-14, 37-27, 53-41.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba