Tandil: Abuela de 79 años necesita operarse de manera urgente pero PAMI no responde

Se trata de una adulta mayor de 79 años que sufre cáncer de tiroides, pero la obra social PAMI demora la orden para la operación que necesita. Así lo dio a conocer su nieta, Alejandra Albelo, en su cuenta de Facebook.

La joven escribió:

“Es una situación urgente que quiero denunciar, actualmente estoy yendo al Hospital con mi abuela de 79 años, por consecuencia del abandono de persona que está generando la obra social PAMI”.

“Mi abuela tiene cáncer de tiroides diagnosticado hace más de 20 días. Los médicos realizaron estudios y manifestaron que es operable, de lo contrario, mi abuela puede morir ahogada en cualquier momento”, alertó Albelo en esa red social.

La señora está “totalmente lúcida con ganas de vivir mucho más. PAMI  y el doctor responsable de la derivación a Buenos Aires, nos está negando esta posibilidad. Por favor es urgente, mi abuela está cada día peor y PAMI a pesar de los insistentes reclamos no brinda respuesta alguna” escribió.

Finalmente hablí de “desidia” del instituto y la “irresponsabilidad de profesionales que juegan con la vida de los abuelos”.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba