Tomás Génova fue distinguido por el Honorable Consejo Deliberante

Tomás Génova, palista Junior del Centro Náutico del Fuerte, fue distinguido este jueves por el HCD de Tandil por sus destacadas actuaciones en canotaje, representando a nuestro país. El joven tandilense fue reconocido por formar parte, durante todo el 2017, del seleccionado argentino de canotaje y obtener tres medallas en el Campeonato Panamericano realizado en la ciudad de Ibarra, Ecuador, consagrándose Campeón del mismo.

Además, a lo largo del año, Tomás tuvo una excelente actuación resultando Campeón Argentino de Velocidad en K1 olímpico, Campeón Sudamericano, Panamericano y Campeón provincial en la última Regata que se realizó en Tandil, el pasado 11 y 12 de noviembre. Las dos medallas doradas obtenidas por el tandilense en Ecuador fueron en el K4 500, en equipo con Juan Costero, Germán López y Aaron Detin, y en K2 500, en dupla con Costero.

Además, Argentina tuvo un muy buen trabajo en Junior durante el Panamericano, donde se quedó con varias medallas. Tal es el caso de Paulina Contini, quien ganó en K1 1000 y junto a Candelaria Sequeira se quedaron con el primer escalón del podio en los K2 500. Candelaria Sequeira, Lucía Dalto, Constanza Gasparoni y Paulina Contini, también conquistaron el título en la rama femenina.

Genova Ecuador

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba