Los 50 logró la Copa de Plata en Menores de 16 y el plantel superior tuvo un buen Seven en Mar del Plata

Se llevó a cabo en Bahía Blanca un nuevo encuentro de menores que se realiza anualmente en el Club Argentino de Bahía Blanca y convocó a 18 clubes de todo el país. La delegación de Los 50 disputó ocho partidos con equipos de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Rio Negro, y La Pampa. La división de Menores de 16 años es la nota destacada de la semana, ya que con su triunfo ante Uncas por 42 a 21, no solo ratifica su buen momento, sino que también logra el bicampeonato por la Copa de Plata en su categoría, aun faltando una fecha.

Las divisiones Juveniles tuvieron actividad tanto el sábado como el domingo ambos días de local. La división de menores de 17 (M17), disputó su partido con triunfo ante Náutico de Necochea. El día domingo se disputaron los partidos de las divisiones M15 y M16, contra Uncas RC. La división M15, perdió su encuentro por 33 a 24.

El plantel superior no desentono con éste buen fin de semana del club, el primer equipo participó en el Seven Oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata, teniendo una destacada actuación llegando a semifinales de la copa de oro, perdiendo ajustadamente con Universitario de Mar del Plata por 24 a 19, quien finalmente se consagró campeón del certamen.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba