El Colegio de Técnicos elige sus autoridades y se vota en Tandil

El Consejo Directivo del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5°, convoca a sus matriculados a participar este miércoles 8 de las elecciones en las que se elegirán autoridades para el período 2018-2020.

Se elegirán cargos para todos los niveles de representación institucional: Distrito 5to, Consejo Superior y Representantes en Caairba, y Tribunal de Disciplina.

En el distrito 5to se abrirán mesas en la cabecera central Mar del Plata y en los distritos de Tandil, Necochea, Balcarce, Miramar, Villa Gesell, Pinamar, Mar del Tuyu. El horario programado para los comicios será de 8 a 18 horas, debiendo los colegiados acercarse a sufragar con el carnet colegial o DNI, en el caso de Tandil a la sede de Maipú 332.

Se recuerda que todas las dependencias del Colegio se encontrarán abocadas a la elección en esa jornada por lo que no se realizará visado de documentación. Se convoca a participar en cumplimiento con la obligatoriedad establecida en la Ley 10411, pero destacando la importancia de hacerlo en pos de continuar con un nuevo ciclo de la vida democrática institucional.

«Participación Técnica»

En un comunicado emitido en las últimas horas, la Agrupación Participación Técnica invitó a los matriculados tandilenses «ha participar del acto eleccionario previsto para el 8 de noviembre, para ratificar la tarea colegial realizada en estos últimos años».

En tal sentido, remarcaron «la gestión encabezada por el Delegado en Tandil, técnico Mauricio Martino, acompañado por el equipo referenciado en los colegas Rubén Peña, Pedro Tripiana,Mariano Marcel, Daniel Tudela,Virginia Liotta, Sabina Sagrera, Sergio Lezcano, Marcelo Romeo, Víctor Sobarzo, Simon Ciolfi, y Muty Lanz».

Asimismo, ratificaron que en la etapa venidera programan la continuidad de acciones tales como «la optimización del visado, la gestión autónoma de la delegación, los vínculos y acuerdos con otras instituciones, el asesoramiento legal para matriculados y los ciclos de capacitación que en 2015, 2016 y 2017 ofrecieron varias opciones hacia los colegiados».

Imagen: Mauricio Martino, Delegado en Tandil, Diego Peláez, Presidente Distrito 5to.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba