Lunghi anunció que Julio Elichiribehety será el nuevo Jefe de Gabinete Municipal

El intendente Miguel Lunghi anunció este lunes que, en el marco del proceso de reestructuración del equipo de Gobierno, el próximo 10 de diciembre pondrá en funciones a Julio Elichiribehety como nuevo Jefe de Gabinete de Secretarios.

El actual Jefe de Gabinete, Mario Civalleri, asumirá en esa fecha su cargo de concejal, para el que fue electo en las últimas elecciones legislativas del pasado 22 de octubre.

Lunghi señaló que “sigue en evaluación el resto de la conformación del Gabinete y las confirmaciones o cambios serán anunciados oportunamente, antes del 10 de diciembre, pero ya está confirmado que Julio Elichiribehety será el responsable de la Jefatura de Secretarios”.

En este sentido, el jefe comunal remarcó que “el enorme apoyo y respaldo de la ciudadanía, brindado al Gobierno local en las últimas elecciones, como lo dije el mismo día del triunfo electoral, nos exige mayores responsabilidades, humildad y redoblar el esfuerzo y el trabajo”.

“Por ello estamos evaluando y oportunamente anunciará la totalidad de la conformación del Gabinete, buscando fortalecer y seguir consolidando las políticas públicas para la integración social, el desarrollo ordenado y sustentable en materia de producción, cultura, educación, convivencia y protección ciudadana, entre otros tantos aspectos”, señaló Lunghi.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba