Troncoso sobre el tren: «Hay otros intereses y a veces pueden más que el bien de la población»

Como adelantó LOT un grupo de vecinos del Barrio La Estación realizó una convocatoria a través de las redes sociales a toda la comunidad para que se sumen a un Gran Festival Folclórico que se llamará “El tren es cultura y progreso” y se realizará el sábado 30 de septiembre desde las 15 horas en la estación del ferrocarril.

Este miércoles se presentó oficialmente y contará con la presencia Tatán Corrado, Luis García Bravo, Peña Tandileofú, Mercedes Porta, Franco Ferrer, Peña Quebracho Ballet, Gisel Bentos, Mario Abel Otegui, Teatro La Higuera con la bora «Mamá Antula y Cura Brochero», Peludo Echeverri, Osvaldo Aristegui, Claudio Iglesias Matías Catáneo y más.

En la presentación el Padre Raúl Troncoso dijo que «ayer le hablé al Topo Rodríguez. Me dijo que ‘vamos a pelearla hasta que podamos’, él dice barbaridades, pero a propósito, porque sabe que es la forma».

«Yo no puedo asegurar nada porque la última palabra siempre la tiene el Presidente, pero yo siempre le digo que piense que son 14 mil votos más, que es el argumento que más le puede entrar. Hay otros intereses, y a veces pueden más que el bien de la población».

El religioso sostuvo que «cuando les decís que son 14 mil votos menos se agarran los pantalones porque está todo muy peleado. Es un tema electoral, no hay nada que hacer».

Finalmente agregó que «siempre hay que trabajar para los que vienen, entonces tenemos que dejar una ciudad propicia».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba