Un día Independiente volvió a caer en el Torneo Federal

Las rachas están hechas para quebrarse e Independiente conoció ayer por primera vez en el campeonato del Federal B la primera derrota ante Circulo Deportivo por 1 a 0. En Otamendi el equipo de Gerardo Villar no pudo ante el local que ganó todos los partidos que jugó en su casa. Al finalizar la primera rueda del certamen el rojinegro sigue en lo más alto de las posiciones aunque ahora comparte el liderazgo de la zona B junto a Racing de Balcarce, Independiente de San Cayetano y Circulo Deportivo. La próxima estación de Independiente será ante su homónimo en San Cayetano.

El gol de penal convertido por Atlante dejo sin invicto al equipo tandilense que no perdía un juego por campeonatos Federales desde su derrota 1-2 con posterior clasificación por penales ante Racing de Olavarria en las semifinales del Federal C. El conjunto que dirige Gerardo Villar intensificó la presión, busco vulnerar el arco «papero» pero no encontró respuestas para poder empatar el partido y continuar con la racha sin caídas.

Independiente cierra la primera ronda del Federal B con un saldo positivo con 16 puntos es uno de los lideres de la Zona B y se presenta como uno de los candidatos a clasificar para las semifinales. No será un camino sencillo ya que la derrota de ayer, única en 9 juegos, le permitió a los que venían desde atrás alcanzar al rojinegro en la cima de las posiciones. Circulo Deportivo ganó bien en su cancha, con 100% de efectividad jugando de local (ganó los 4 partidos), Racing de Balcarce goleó a Norberto de la Riestra por 4 a 0 y el empate entre Independiente de San Cayetano y Argentinos en un gol dejo cuatro lideres en la zona.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

CIRCULO DEPORTIVO (1): Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Andrés Blanco, Santiago Arrachea, Gonzalo Quiroga, Daniel Beguiristain, Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Matías LeguizamóN,  Enzo Vértiz, Matías Atlante. DT: Alexis Matteo

INDEPENDIENTE (0): Gonzalo Casas, Jonathan Abalos, Matías Gogna, Mariano Disipio, Gerardo Krüger, Matías Petersen, Rodrigo Baquero, Matías Southwell, Mariano Rodríguez, Lucas Porta, Juan I. Turri. DT: Gerardo Villar

Cancha: Círculo Deportivo. Arbitro: Leonardo Villamil, de Bahía Blanca. Gol: PT: 32′ Atlante (CD), de penal. Cambios: en Círculo Deportivo: ST: 28′ Enzo Astiz por Atlante y 38′ Pedro Ale por Beguiristain. En Independiente: ST: 14′ Federico Avila por Southwell y 18′ Luciano Sequeira por Porta.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba