Lourdes Carle y Axel Geller están entre los mejores cuatro Juniors del US Open

En un día cargado por el partido que Juan Martín del Potro enfrentará a Rafael Nadal por un lugar en la Final del US Open la tarde nos da más alegrías desde Flushing Meadows. María Lourdes Carle, tenista nacida en Daireaux y entrenada en Tandil, ha logrado algo histórico para su ficha personal y para el actual momento del tenis femenino al lograr el pasaje a las semifinales del US Open Junior. Venció en cuartos de final a la rusa Ribakyna por 6-4/4-6/6-4 para meterse entre las cuatro mejores juniors del certamen. En los juniors masculino otro argentino se enamora del cemento de New York. Axel Geller también logro su pasaporte a las semifinales al vencer al japonés Tajima por 6-3/6-7/6-4.

La joven jugadora de Daireaux que se ha formado en las escuelas del Club Independiente y entrenada por Marcelo Gomez logró meterse entre las mejores cuatro tenistas del US Open Junior. Lourdes Carle es una de las promesas más grandes que tiene el tenis femenino y lo certifica con este gran presente en el campeonato jugado en el cemento de Flushing Meadows. En su torneo Carle venció a tres jugadoras que estaban entre las mejores 10 preclasificadas y ahora jugará un pasaje a la final frente a la ganadora del duelo entre Gauff y Volynets, ambas estadounidenses.

Axel Geller que viene de jugar la final en Wimbledon está tambien dentro de los mejores cuatro Juniors del US Open. Al ganarle al japonés Tajima el argentino jugará semifinales ante el ganador del duelo entre el ruso Skatov o el estadounidense Thomas.

Axel Geller US Open

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba