El fútbol femenino de Juventud Unida logró dos títulos en la misma jornada y las chicas entran en la historia del deporte tandilense

El fútbol femenino de Juventud Unida esta de fiesta y por duplicado ya que los planteles de Primera División y Reserva han conseguido títulos históricos para el deporte tandilense. Las chicas dirigidas por Mauricio Sequeira consiguieron ambos trofeos tras vencer a San Jose 2 a 0 (Primera) y 2 a 1 (reserva) y así conseguir los trofeos del Torneo Apertura de la Asociación de Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (Affeba), integrada mayormente por equipos de Mar del Plata. Con el título se espera en la ciudad una mayor difusión de la disciplina entre las instituciones de Tandil.

Marisa Málaga, Rocío Pérez, Silvia Pereyra, Macarena Gocella, Marina Palma, Lucila Barreto, Noelia Orcajada, Julieta Arbiza, Romina Núñez, Kennia Fernández, Tamara Hardie, Melina Guerrero, Tamara Vanini, Karen Recroa, Lucrecia Cejas, Malvina Vinsennau y Marina Gerez conformaron el equipo de Primera División que le gano a San José de Mar del Plata por 2 a 0 con goles de Kennia Fernández y Rocio Perez y levantaron el trofeo de campeonas.

En el partido previo la Reserva de Juventud Unida gano su partido por 2 a 1 con los goles de Martina Barroso y Jazmín Palacio para también levantar el trofeo de campeonato y hacer la fiesta completa. El plantel conformado por Belén Pontaroli, Marina More, Milagros Robert, Lucila González, Martina Barroso, Camila Merlos, Martina Bengochea, Giovanna Varales, Jazmín Palacio, Fiamma Ulvedal, Melina Castro, Milagros Casales, Julieta Danderfer, Rocío Riolo, Jennifer Moarez y Agustina Baliño vienen también con el antecedente de una gran Copa Salta la Linda 2017 donde se coronaron sub campeonas.

Juventud Unida campeonas

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba