La sub 15 de Bertoya conoce su zona y hoy se prueba ante Olavarria

La selección tandilense sub 15 de fútbol tendrá acción esta noche en Olavarria frente a su par en el estadio de El Fortín y que servirá de preparación para el Torneo de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (CEOBA) que comenzará el fin de semana del 9 de septiembre. El equipo que conduce Daniel Bertoya ya tiene semanas de entrenamiento y controles médicos que le permiten a los chicos categoría 2002 estar controlados desde lo físico y con mejores ritmos de entrenamientos. La delegación partirá hoy por la tarde desde el Estadio San Martín.

Esta semana se conoció el formato del torneo que tendrá a la selección de Tandil en la Zona 3 junto a Las Flores y Saladillo. La competencia comenzará el 9 de septiembre con el partido entre Tandil y Las Flores, serán 6 zonas en donde se van a repartir las 18 selecciones. Se jugará una etapa clasificadora donde 8 equipos (los 6 primeros y 2 mejores segundos) clasificaran a la segunda fase a jugarse bajo modalidad Play Off.

La selección que conduce Daniel Bertoya debutará ante Las Flores y luego jugará el 16/9 ante Saladillo de visitante. Los partidos se pueden adelantar en fecha de acuerdo al reglamento, según una idea de la Liga Tandilense, de poder adelantar a los días jueves para no entorpecer el normal desarrollo de la Unión Regional Deportiva.

ZONAS DEL TORNEO:

ZONA 1: CARLOS CASARES, PEHUAJO Y BOLIVAR

ZONA 2: LOS TOLDOS, 9 DE JULIO Y 25 DE MAYO

ZONA 3: TANDIL, LAS FLORES Y SALADILLO

ZONA 4: LOBOS, CHASCOMUS Y LA PLATA

ZONA 5: PARTIDO DE LA COSTA, AYACUCHO Y MAIPU

ZONA 6: MAR CHIQUITA, NECOCHEA Y BALCARCE

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba