Ranking: los tandilenses somos los más hospitalarios del país para el turismo

Enmarcado por uno de los paisajes más deslumbrantes de las sierras bonaerenses y fértiles parcelas de campo de la llanura pampeana, Tandil es el destino más hospitalario de la Argentina, según un relevamiento realizado por Airbnb, una plataforma de software dedicada a ofrecer distintos tipos de alojamiento a turistas. Al podio de este ranking de los diez destinos del país preferidos por sus servicios e infraestructura -realizado durante los últimos 12 meses- también accedieron Villa La Angostura (Neuquén) y Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia de Córdoba.

En el caso de Tandil, los viajeros que emitieron su opinión destacaron las variadas posibilidades que ofrece la ciudad para disfrutar de los fines de semana largos, como la amplia oferta gastronómica y hotelera.

En general, los huéspedes también ponderan la hospitalidad, amabilidad y buena predisposición de los anfitriones, virtudes que se extienden a los restantes siete lugares turísticos incluidos entre los más votados: San Martín de los Andes (Neuquén), Tilcara (Jujuy), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Bariloche (Río Negro), Puerto Madryn (Chubut), Mar del Plata (en la Costa Atlántica bonaerense) y Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

Desde su creación en 2008, el sitio web de Airbnb brinda algunos consejos a los turistas, para que encuentren las mejores condiciones posibles en lugares de hospedaje habilitados en la Argentina y el exterior, incluso en ámbitos poco convencionales como castillos, casas de árboles y departamentos. La empresa promociona las experiencias de hospedaje en unos 4 millones de alojamientos de más de 65 mil ciudades, distribuidos en 191 países.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba