Unión y Progreso se consagró campeón de la Liga Olavarriense de Voley

Unión y Progreso grito campeón el último fin de semana en Olavarria al definir a su favor la Final del Torneo de Primera División de Olavarria. Con cita en el Mini gimnasio de Racing se disputó el cuadrangular final del torneo «Apertura» de vóleibol de Primera División masculino que organizó la Asociación Olavarriense de Vóleibol (AOV), el cual tuvo como ganador al conjunto tandilense.

El conjunto de Villa Italia, dirigido por Diego Bustos, superó en un reñido compromiso a Mariano Moreno por 3 – 2 para conseguir el pasaporte al cotejo definitorio del certamen. Los tricolores tuvieron una muy buena actuación en la final para superar por 3 – 1 a Racing y de esta manera consagrarse en la Liga Olavarriense. Cabe recordar que este último adversario venía de obtener las últimas tres ediciones de campeonato.

Unión y Progreso jugó en un gran nivel, yendo de menor a mayor para quedarse con una victoria que le permitió adjudicarse el título del prestigioso torneo. El equipo de primera división tricolor estuvo integrado por: Diego Rodríguez, Mariano Jurado, Lucas Dimitroff, Rodrigo Lanza, Juan Mauro, Bernardo Rivero, Marcelo Gandolfo, Matías Thomas, Matías Ramírez, Pablo Belozcar y Mariano Mezzadra.

De esta manera, los orientados por el profesor Diego Bustos lograron festejar luego de una gran jornada deportiva que les permitió coronarse campeones en Olavarría y darle un nuevo título a la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba