Racing de Olavarria logró el primer punto en la Serie Final ante Independiente

Independiente perdió ante Racing en Olavarria en el debut de la Serie Final del Torneo Apertura de Basquet. Fue 74 a 54 por el juego uno de las finales que continuaran mañana en el Polideportivo Duggan Martignoni en donde el rojinegro intentará igualar la serie y así forzar el tercer juego en la ciudad de Olavarria. En un encuentro parejo el equipo local, que cuenta con ventaja de localía, pudo definir el juego en el último cuarto donde Independiente no logró tener buenos porcentajes de campo y el chaira pudo festejar en su casa el punto uno de la serie.

Un parcial de 16-0 en el cuarto cuarto fue definitivo para que Racing consiguiera la ventaja en las Finales después de un desarrollo en donde con buenos pasajes y con una paridad absoluta, el último parcial le fue esquivo en goleo al equipo de Nicolás Rusconi. Con una buena actuación de Valerio Andrizzi y del base Santiago Dilascio Independiente consiguioó llegar a los últimos 10 minutos 48 a 45 abajo, sin embargo la falta de efectividad y el arrollador 16-0 dio la estocada final para que Racing en el Parque Olavarria festeje el primer punto de las Finales.

SÍNTESIS DEL PARTIDO: 

Racing (74): Nolasco, G. (13), Weisbeck, A. (12), D´Alessio, S. (3), Pane, M. (5), Delgado, M. (22) –FI- Ruiz, A. (3), Silber, S. (2), Yaben, M. (14). DT- Matías Orlando

Independiente (54): Dilascio, S. (15), Lanusse, L. (0), González, E. (9), Andrizzi, V. (17), Carabajal, J. (5) –FI- Di Salvo (0), Fortete, L. (3), Yarza, A. (3), Saucedo, F. (2), Gutkin, M. (0). DT- Nicolás Rusconi.

Parciales: 19-17; 35-27; 48-45 y 74-54

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A., Verbag, D. y Domínguez, M.

Foto: Infoeme Olavarria

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba