Basquet: Independiente arranca las Finales ante Racing en Olavarria

Independiente buscará desde esta noche la ventaja en la Serie Final del Torneo Apertura ante Racing en Olavarria. El equipo que conduce Nicolás Rusconi comienza la final al mejor de tres juegos visitando hoy desde las 21.30 a Racing de Olavarría en el primer juego de la final del torneo Apertura de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de esa ciudad.

El mano a mano de las Finales será al mejor de tres partidos y tendrá su continuidad el miércoles en el Polideportivo Duggan Martignoni. Independiente viene de sacar su boleto a la definición luego de barrer en la serie de semifinales a Estudiantes de Olavarria, mientras que el equipo chaira arrebato la chance de que haya final tandilense, al eliminar en su serie de semis a Unión y Progreso. De llegar al juego tres, el partido decisivo partido, se disputaría el viernes en Olavarria, al corresponderles a Racing la ventaja de localía por haber sido primeros en la fase regular.

Emmanuel Hartstock, quien se restablece de un esguince de tobillo sufrido hace un par de semanas, será la única baja del equipo tandilense que en los últimos días sello un nuevo vinculo con el base, Leandro Mateo y el capitán Valerio Andrizzi, planificando la temporada en el Torneo Provincial de Clubes.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba