Uncas se hizo fuerte en casa y le dio un duro golpe a Argentino en el Regional Pampeano B

En un fin de semana cargado de agua en las canchas de la ciudad Uncas logró un importante triunfo de local ante Argentino de Bahía Blanca por el Regional Pampeano B. El equipo del paraje Los Manantiales tuvo una tarde de sábado a puro try para ganar 25 a 10 ante uno de los equipos que pelea por el ascenso a la categoría superior. Munarriz, Komañski, y Borione apoyaron la ovalada en el in goal visitante, sumando la patada de Sorbi  para darle a Uncas un valioso triunfo teniendo en cuenta la irregularidad en su campaña luego de ser campeón del Pampeano C.

La tarde no fue buena para Los Cardos que tuvo que suspender su partido ante Comercial por el Regional Pampeano A. El equipo verde tenía un partido clave para mantener la categoría pero la cantidad de agua caída durante la jornada del viernes dificultó el terreno de juego y el juego se posterga hasta el 9 de septiembre. Los Cardos se ubica último en la tabla de posiciones y con un triunfo ante los marplatenses, con punto bonus, lo sacaría de ese aprieto en un campeonato muy parejo que luchan mano a mano Sporting y Mar del Plata Rugby que quiere el tricampeonato.

SÍNTESIS DEL PARTIDO UNCAS VS ARGENTINO (BAHÍA BLANCA)

UNCAS: 25
Juan Presa, Diego Confalonieri y Mariano Mangudo; Luciano Dalla Valle y Cristian Garegnani; Nicolás Rodríguez, Ramiro Bruni y Andrés Munarriz; Nicolás Sorbi y Lautaro Dieguez; Franco Huarte, Mateo Mores, Gabriel Komañski e Ignacio Borione; Tomás Alvarez.

ARGENTINO: 11
Franco Mele, Bruno Marconi y Alvaro Cacciali; Enrique Lombardi y Nicolás Burgos; Agustín Marra, Emilio Tellarini e Imanol Zelaya; Pedro Selvarolo y Juan Macagno; Juan Cantarelli, Luca Macagno, Facundo Marra y Guido Marconi; Guillermo Vila.

Cancha: Uncas. Arbitro: Matías Beccaria. Tantos: PT: 10′ penal de Cantarelli (A), 12′ penal de Sorbi (U), 20′ penal de Cantarelli (A), 22′ try de Munarriz convertido por Sorbi (U), 32′ try de Komañski (U), y 39′ try de Borione (U). ST: 10′ penal de Sorbi (U), y 34 try de Morán (A). Modificaciones: en Uncas, Esteban Domínguez, Joaquín Beneitez, Roberto Garijo, Guillermo Simi, Matías Badone y Nathanael Algañaraz. En Argentino, Juan Manuel Morán, Genaro De Robbio, Jonathan Humoffe, Franco Coletto, Danilo Daher, Tomás Dore, Franco Biancucci y Andrés Andre. Amarillas: Marra (A), Zelaya (A) y Bruni (U).

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba