D’Alessandro dijo que quiere volver a Tandil a jugar al golf donde lo hacía cuando era chico

Finalizando una desopilante campaña política de cara a las PASO en la que se lo vio repartir Spinners, pernoctar en el Hotel Mulen, presentar un encuentro de youtubers y pasearse por los canales de televisión de la Capital, Mauricio D’Alessandro brindó una entrevista en la que aseguró que quiere volver a jugar al golf en el hoyo 6, como lo hacía cuando era chico.

El mediático abogado estuvo de invitado en el Desayuno de Eco TV donde aseguró que no pudo instalarse en su casa de Avenida España porque no funciona la ducha, por lo que termina pernoctando en el hotel, pero prometió que seguramente después del 10 de diciembre estará vacacionando en Tandil, en lugar de hacerlo en la costa cerca de Pinamar. Su respuesta fue poco convincente, ya que permanentemente sube videos a las redes sociales donde se lo ve en Miami.

Además contó que su mamá quiere venir a vivir a la ciudad, pero que él no sabe si traerla porque «acá hace mucho frío». Fibalmente contó que quiere volver a vivir a Tandil y jugar al golf donde lo hacía cuando era chico, en el hoyo 6.

Otra de las respuestas que llaman la atención fueron cuando se refirió a Rogelio Iparraguirre, rompiendo el buen clima de campaña que hubo duirante meses, tal vez porque empezó a caer en las encuestas. Dijo del candidato de Unidad Ciudadana que si tiene 100 propuestas es porque hubo 100 cosas que no pudo hacer aprobar en el concejo, desconociendo la mayoría absoluta de Lunghi que no permite a ningún bloque opositor imponer sus proyectos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba