Independiente prepara su Encuentro Nacional de Escuelas de Tenis para octubre

El club Independiente se encuentra trabajando para lo que será el 1º Encuentro Nacional de Escuela de Tenis para jugadores no federados. El mismo se estará disputando los días 28 y 29 de octubre en las instalaciones de la entidad de avenida Avellaneda.

El Principal objetivo del evento es reunir a las distintas escuelas en dos jornadas de integración y diversión en forma de “Encuentro”. Se podrá participar en dos categorías, por un lado de 5 a 8 años mini-tenis, con pelotas rojas; mientras que también estará una competencia para los niños de 9 a 12 años, en cancha naranja y con pelota verde.

La forma de disputa, para los más pequeños, será jugando en canchas de mini-tenis con pelotas rojas, en partidos de 10’ de duración. En cambio, la categoría de 9 a 12 años, lo harán en toda la cancha, con pelotas verdes, en compromisos de 10’ de duración. Para esta categoría la modalidad será singles y dobles, siendo el tiempo de duración de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

La organización garantiza que cada jugador dispute al menos cinco partidos. Cada participante recibirá un souvenir del Encuentro. La inscripción tendrá un costo individual de $300 y el cierre de las mismas está pautado para el 13 de octubre, sin excepción.

Todos los interesados en formar parte de este evento, deberán solicitar la planilla de inscripción a: encuentronacionaltenis@clubindependiente.org

HORARIO DE ACTIVIDADES

Sábado 28 de octubre

9: Recepción de delegaciones

9.15: Reunión obligatoria para entrenadores, profesores y responsables. Información sobre la metodología de juego y desarrollo de la jornada deportiva. Entrega de fixture.

10: Comienzo de partidos.

16.30: Fin jornada deportiva.

17: Kermese para jugadores. Charla para padres y profesores.

18.30: Lunch para profesores e invitados.

 

Domingo 29 de octubre

9: Comienzo de partidos.

15: Cierre, fiesta clausura, entrega premios y sorteos.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba