La Selección femenina de fútbol comenzó sus entrenamientos en el Estadio San Martín

La Selección de fútbol femenino de la Liga Tandilense dio los primeros pasos en la conformación de un plantel que tendrá competencia representando a la ciudad el próximo 9 de septiembre ante la Selección de Rauch. Con la presencia de 37 jugadoras, este miércoles por la tarde se entrenó la preselección femenina de nuestra ciudad de cara al debut con la dirección técnica de Mauricio Sequeira quien viene de un gran trabajo con las chicas de Juventud Unida.

Este viernes desde las 16 se volverá a repetir el entrenamiento en el estadio Gral. San Martín y probablemente el cuerpo técnico defina la lista de las 28 jugadoras que van a representar a nuestra ciudad. Entre las jugadoras que actualmente entrenan con la Selección la más joven es Giovanna Varales de 14 años y la más experimentada es Silvia Pereyra de 41 años.

La selección de Tandil contará con un refuerzo de lujo, se trata de Dolores Vidal, capitana de Aldosivi de Mar del Plata. Dolores es la goleadora de su equipo y ha mostrado un gran nivel en la Liga Marplatense. Los antecendentes en Tandil tienen a Juventud Unida como el único equipo de la ciudad jugando en la Liga de Mar del Plata en sus categorías de Primera División y Reserva, como así también las menores de 18 años que en el mes de julio viajaron a Salta para disputar la Copa Salta la Linda, certamen en donde consiguieron un valioso segundo puesto.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba