Vecinos de Formosa al 2100 reclaman porque la cuadra sigue anegada

Rosa Viviana Peralta, vecina del barrio Movediza que vive en Formosa al 2144 se comunicó con este medio para reclamar porque a pesar de la cantidad de veces que le comunicaron sus problemas al municipio, no encuentran solución al problema de anegamiento de su cuadra, que termina afectando su vivienda.

La vecina contó que hace un tiempo atrás, se encontró con el intendente en una recorrida que hizo por el barrio y que junto a su marido le reclamaron: «el Intendente nos dijo que no lo iban a arreglar porque debemos impuestos, y que si la cuadra no paga los impuestos no lo iban a hacer».

«Yo no tengo nada en contra los que usurpan terrenos, pero a ellos les dan título del terreno, asfalto, cloacas, cordón cuneta y hasta el gas y no pagan impuestos. Yo siendo propietaria no tengo beneficios y vivo en el barro podrido y agua estancada y si llueve fuerte me inundo» explicó Rosa.

Además contó que cada vez que se inunda el lugar «después tengo un pantano meses y meses», y contó que hicieron dos bocas de tormenta en la esquina «pero que son inútiles y hasta empeoraron las cosas» a pesar de que en otras ocasiones «el intendente sí se había comprometido, pero al final nunca hicieron nada».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba