Randazzo, Vidal y Macri vienen a Tandil a hacer campaña

En las últimas horas se conoció que los referentes de los diferentes partidos políticos ya empiezan a recorrer el interior de la Provincia de Buenos Aires para pedirle a los ciudadanos que los voten, y ya se difundieron las actividades tanto de Randazzo por el frente Cumplir, como de la Alianza Cambiemos de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri que si bien no son candidatos, al igual que Lunghi se ponen la campaña al hombro porque no confían en la capacidad electoral de sus delfines.

El jueves llega el turno del exministro del Interior y Transporte. Según difundieron sus hombres y mujeres de Tandil, Randazzo «dialogará con vecinos, comerciantes y empresarios», pero no se dieron detalles de si estará acompañado por Néstor Auza o por «Nacho» Lacovara, los dos competidores de la interna de ese frente en Tandil.

El viernes llega el turno de Vidal y Macri que, si bien se difundió que será el primer acto proselitista que compartirán en la campaña, en realidad no es cierto porque ya fueron a «timbrear» al barrio de la gobernadora el día del lanzamiento.

Según la información que se difundió, el presidente vendrá solo a hacer campaña, sin ningún acto de gobierno y no se sabe todavía dónde recorrerán ni dónde será el acto. Lo único que se sabe es que vendrán en medio de una recorrida más extensa, Vidal por la Provincia y Macri por el resto del país.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba