Ex diputado Alejandro Mosquera presentará en Tandil «El Manifiesto Argentino»

El Manifiesto Argentino, un conglomerado de pensadores, gente de la cultura, referentes sociales, trabajadores y ciudadanos en general, surge como un espacio de pensamiento y acción del pensamiento en pos de pensar una Argentina que debe superar las mezquindades imperantes en pos de un país para todos. Son tiempos de neoliberalismo excluyente, y sus resultados están a la vista en solo un año y medio.

Por eso, El Manifiesto surge en cara región y ciudad del país para trabajar para superar lo coyuntural y sostener un modelo inclusivo, nacional y popular, en el que nadie quede fuera, y en el que las reformas necesarias en los diferentes espacios sean posible.

Este espacio nacional, liderado por el escritor Mempo Giardinelli y el científico Adrián Paenza, entre otros, inicia su labor en Tandil, con referentes locales de distintos espacios. Para tal fin, el miércoles 26 vendrá uno de sus referentes nacionales, el ex diputado Alejandro Mosquera, quien brindará una conferencia de prensa en la sala de prensa del Palacio Municipal a las 12 horas.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba