Los videos de campaña de los principales candidatos en Tandil

En la provincia de Buenos Aires se desarrolla una importante campaña política que comenzó oficialmente el último viernes, donde los principales candidatos tienen tiempo de exponer sus idea y proponer qué hay que hacer en los próximos años. La campaña gira en torno a la figura de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por deseo del Gobierno que presenta a la contienda como un referendum del kirchnerismo, cuando en realidad lo que vamos a refrendar son los dos primeros años del gobierno de la Alianza Cambiemos.

Así las cosas, las tres principales coaliciones tienen su correlato en la ciudad de Tandil con los candidatos Mario Civalleri por el oficialismo, Rogelio Iparraguirre por Unidad Ciudadana y Mauricio D´Alessandro por 1Pais. Ahora, se conocieron los primeros videos de los candidatos.

 

El Intendente no confía en Mario Civalleri y sale a poner la cara en la publicidad

El oficialismo presentó un primer spot de campaña en las redes sociales en la que se lo ve al candidato siempre en segundo en orden de importancia, detrás del intendente y recorriendo obras. Está claro que el pediatra no confía en la capacidad electoral de Civalleri, por lo que decidió ponerse la campaña al hombro. La jugada busca confundir a los votantes ya que quien se sentará en la banca de concejal será Civalleri y no Lunghi. El referendum para su quinto período de gobierno será recién dentro de dos años.

 

 

Iparraguirre también es un «típico producto tandilense»

El primer spot de campaña de Unidad Ciudadana presenta a su primer candidato a concejal sentado en su casa, hablándole a la cámara. El video de Rogelio Iparraguirre parece ser un recordatorio de que el intendente no es el único «típico producto tandilense» perteneciente a una familia con arraigo e historia en la ciudad que tiene fuerza e ideas para hacer un aporte al desarrollo de Tandil. Plantea al oficialismo una competencia hacia el interior de la ideología sentimentalista tandilense tan característica.

 

 

D´Alessandro sigue con sus videos

El precandidato a concejal por el fente 1Pais que encabeza la lista de Raúl Escudero, sigue decidido a competir por la candidatura a concejal aunque reparta su tiempo entre Buenos Aires, Miami y Tandil, teniendo escaso conocimiento del día a día de la ciudad. Todavía no subió a las redes sociales un típico video de campaña, aunque desde hace meses viene compartiendo momentos en vivo en los que se lo ve repartiendo spinners, manejando con el celular en la mano, yéndose a dormir al Hotel Mulén o dando vueltas por Buenos Aires o por Miami, en Estados unidos, lugar donde se encuentra actualmente. En su último video va en moto y sin casco.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba