Cristina habló con el panadero que le dedicó una canción y que «la extraña»

La ex presidenta se comunicó con Gabriel Etcheverry, el panadero de Santiago del Estero que grabó el video con la canción No hay nada más difícil que vivir sin ti y que se volvió viral. «Es lo que está viviendo la mayoría de los argentinos», le respondió CFK sobre las consecuencias de la política económica de Macri.

 

Un panadero, una canción que se transformó en viral y un llamado inesperado. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se comunicó con Gabriel Etcheverry, el panadero de Santiago del Estero que le había dedicado el tema No hay nada más difícil que vivir sin ti, donde enumeraba algunos de los beneficios que perdieron los trabajadores tras el cambio de gobierno.

Gabriel contó el motivo que lo llevó a hacer la canción. “Veníamos con un crecimiento y de pronto se termina todo. Y empezamos con menos venta y con el aumento de la harina, con el aumento de la luz, del gas…”, le dijo a CFK, que le respondió, a su vez, que la misma situación viven “la gran mayoría de los argentinos”.

Después de que CFK difundió el video del diálogo en el que le agradeció por el video que le dedicó, el panadero habló por la AM 750.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba