Se despejaron los rumores de cierre y el teatro La Fábrica seguirá abierto

Desde hace unas semanas venían creciendo los rumores de cierre del teatro La Fábrica que depende de la Facultad de Arte de la Unicén y funciona en el edificio de la Universidad ubicado en Pinto y Chacabuco.

Aunque los rumores nunca pudieron ser confirmados por fuentes oficiales a los medios de comunicación, el último viernes un grupo de personas decidieron escrachar al Rector Roberto Tassara durante una presentación de políticas de género que lanzó la Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó en la universidad, acompañada del hombre en cuestión.

Finalmente durante el fin de semana se conoció la noticia de que el rectorado decidió continuar con las tareas normales que se desarrollan en el espacio La Fábrica, que van desde la presentación de bandas musicales, números teatrales y la utilización de parte de la Facultad de Arte para sus proyectos pedagógicos.

Además el compromiso fue rubricado por Tassara, quien firmó el compromiso de llevar adelante todas las adecuaciones que sean necesarias que garanticen el mejor funcionamiento de la sala, tanto en cuestiones de seguridad como en el mantenimiento de la misma.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba