Iparraguirre encabezaría la lista a concejales por partido de Cristina Kirchner

Por estas horas las conversaciones dentro de los partidos políticos, las reuniones y los llamados cruzados son moneda corriente, ya que dentro de dos días deberán presentar ante la justicia electoral el listado de personas que integrarán las listas a concejales, diputados y senadores provinciales y también nacionales.

Si bien no se sabe a ciencia cierta quienes conformarán los listado definitivos, y es probable que ni los protagonistas estén seguros todavía, hay indicios de quienes podrían encabezar las listas.

En ese sentido, dentro del nuevo armado que creó Cristina Fernández de Kirchner, la Unión Ciudadana, el mejor posicionado en la ciudad de Tandil tanto por las encuestas que publicó Oscar Nigro hace unas semanas como por reconocimiento de quienes integran el espacio, sería el jóven dirigente Rogelio Iparraguirre.

Mientras tanto, quienes también suenan para integrar esa lista son Cacha Cena, Corina Alexander, Miriam Iglesias y Petra Marzoca. Esta última fue la primera en lanzar su candidatura a concejal y cuenta con el apoyo de partidos como Nuevo Encuentro, el Partido Socialista y los radicales encolumnados detrás de Fito Cesio.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba