Sugerentes pintadas en Tandil: ¿CFK se lanza el Día de la Bandera?

Durante la madrugada de este viernes aparecieron en diferentes paredones de la ciudad (y de la Provincia) sugerentes pintadas en los que se anunciaba que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará el 20 de junio.

Recientemente Cristina anunció que su frente electoral se llamará Frente de Unidad Ciudadana, y al igual que en el resto de los partidos se especula con quienes serán los candidatos, ya que las diferentes listas tienen tiempo hasta el 24 de junio para definir los nombres.

Con las pintadas que aparecieron esta madrugada, muchas personas que no aguantan más el ajuste del gobierno y que ven en la figura de la exmandataria la única alternativa para ponerle un freno, se entusiasman con que finalmente Cristina sea la candidata del espacio, por historia, liderazgo y porque es la dirigente que más adhesiones suscita en torno a su figura. Se especula que su lanzamiento sería el 20 de junio, Día de la Bandera.

Por su parte, el exministro de Cristina, Florencio Randazzo que quiso enfrentarla en una elección interna y no aceptó una lista de unidad siguiendo con sus caprichos electorales, ahora entró en crisis porque sus laderos (que ven que CFK se lleva la mayoría de los votos) no quieren perder la elección y están saltando de su lado, según informa lapoliticaonline.com.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba