Della Maggiora se reúne hoy con el Enacom por las antenas de celulares de Gardey

Tal como se viene sosteniendo desde estas páginas, llevar el servicio de telefonía celular a la localidad tandilense y rural de Gardey, se volvió por estas horas una lucha que incluso, tiene varios frentes.

Luego de que los vecinos impulsen el reclamo, logren que el municipio se disponga a comprar los equipos repetidores de señal y de que la empresa Red SSI finalmente los instale correctamente (tuvieron un traspié que los retrasó en su momento que los retrasó dos meses), ahora fue el Enacom, el ente que regula las telecomunicaciones a nivel nacional, el que decidió apagarlos.

Como explicó LOT se debió a que las empresas Claro y Movistar denunciaron que no estaba habilitada esa tecnología y que interferían en los servicios que ellos prestan a sus usuarios.

Ahora, Della Maggiora deberá reunirse con Silvana Giudici, Directora del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y demostrar que la conexión estaba en regla. Durante la audiencia, que fue solicitada por el Municipio en los últimos días, Della Maggiora presentará y brindará detalles sobre los problemas que se registran en la localidad rural y planteará la posibilidad de desarrollar acciones conjuntas para encontrar una solución definitiva.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba