Handball: los chicos del Club Defensa comenzaron con dos victorias en el Nacional C

Comenzó en General Alvear, Mendoza, el Torneo Nacional C de Handball y el equipo masculino de Defensa Tandil inició con dos victorias su camino en el certamen que otorga siete ascensos al Nacional B para categoría menores. Los dirigidos por Carlos Isern vencieron en su primer partido a Universitario 23 de Agosto, de Jujuy, por 40-24 mientras que en la segunda presentación el equipo serrano le gano a Escuela Municipal de Handball de Esquel por 21 a 16 y se clasificaron primeros de grupo. Hoy viernes a partir de las 18:30 jugarán frente a Rocha.

De ganar el partido ante Rocha el equipo comandado por Carlos Isern, Ignacio Islas Casanova y Alexis Honorato jugarán por un lugar en las finales en los cruces a disputarse el día sábado. Hay que aclarar que clasificaron los dos primeros de cada zona para disputar el diagrama campeonato (puestos del primero al octavo). En tanto, los segundos de cada zona jugarán el diagrama promoción (noveno al dieciséis); el resto disputará la zona permanencia (diecisiete al veinticuatro). El resto jugará la zona permanencia (puestos del noveno al diecisiete). Así será el sistema de desempate en la fase de grupos: por sistema olímpico (duelo entre sí), mejor diferencia de gol, más goles a favor, menos goles en contra o sorteo; no se tomará en cuenta el cuarto de los grupos “D” y “E” para definir las posiciones.

El objetivo de Defensa es adjudicarse la zona triangular, para ubicarse entre los ocho equipos que irán por el título y quedar más cerca del ascenso. El plantel de la avenida Rivadavia está compuesto por Pablo Aguirre, Tadeo Mónaco, Juan Cruz Almada, Joaquín De Felice, Patricio García, Julián González Cortés, Juan Alberto Leguizamón, José Manuel Freire, Nahuel Saitti, Jacco Griffioen, Bautista Stéfano, Jordán Jaimon, Tomás Noviello, Manuel Fontana y Benicio Raineri.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba