El embajador de Polonia dio una conferencia en la UNICEN

El pasado viernes 28 de abril, el Embajador de Polonia, Marek Pernal y el Consejero Político Económico, Marceli Minc, desarrollaron diferentes aspectos de las relaciones bilaterales Argentina-Polonia en la Biblioteca Central de la UNICEN, acompañados por el Sr. Rector de la Unicen, Cr. Roberto Tassara, y el representante de la Agencia de Planificación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Alejandro Rossi.

Entre el numeroso público asistente se encontraban presentes, el Vicerrector Dr. Marcelo Aba, la Secretaria Académica, Prof. Mabel Pacheco, y el Lic. José María Araya, titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la universidad, organismo que coordinó la organización del evento.

Asimismo representantes de distintas facultades y de los municipios de Azul, Necochea, Olavarría y Tandil, con los cuales la universidad actúa como nexo en las actividades de relacionamiento internacional, que en forma previa se organizaron con las misiones diplomáticas de Taiwán y Rusia.

Se abordaron temas vinculados a Cooperación Bilateral y Comercial, Intercambio Turístico y Cultural, Vinculación Académica e Innovación Tecnológica en diferentes actividades económicas, entre los más sobresalientes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba