El rugby y hockey de Los Cardos con un fin de semana cargado de actividad

Luego de un estreno con triunfos, en la Copa Imágenes MDQ, ante Comercial, el Plantel Superior de Los Cardos visitará mañana a Campo de Pato que viene de caer ante Universitario. La intermedia jugará a las 14 y la primera lo hará a las 15.30. En tanto que la M19 «verde» viajará a Villa Gesell.

Los Cardos pondrá en cancha lo mejor que tiene para no perder ritmo y llegar de la mejor forma al estreno del Torneo Regional Pampeano, el próximo sábado 6 de mayo ante Mar del Plata como visitante. Será por la segunda fecha, ya que Sportiva pidió de postergar el partido que correspondía jugarse mañana.

Para el encuentro ante Pato el primer equipo «verde» formará con Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Mateo Belaunzarán, Bernardo Casey, Joaquín Burs, Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli. Santigo Balbarrey, Sebastián Gastaldi, Juan Pablo Osa, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Braian Zar y Guillermo Edo.

La intermedia lo hará con Facundo Czop, Martín Tornabene, Sasha Merino, Fausto García, Mauricio Erconalo, Eduardo Cabana, Simón Pablo y Lázaro Ramírez. Gastón Díaz Delfino, Agustín Merello, Esteban Dipierro, Juan Paredes, Gonzalo Paz, Leandro Paredes y Pedro Cardinale. Suplentes, Javier Campo, Lautaro Menna, Santiago Pérez, Nicolás Hermosilla y Franco Michelini.

INFANTILES

Luego de haber disfrutado de la vista de Alumni, el sábado los infantiles de Los Cardos volverán a jugar, esta vez, serán parte del encuentro organizado por la Unión de Rugby Mar del Plata.

La jornada tendrá dos sedes, por un lado los chicos de M7 a M9 jugarán en Uncas, en tanto que la M10 a M14 lo harán en Los Cardos.

El encuentro contará con la participación de los tres clubes de Tandil y Tiro Federal de Ayacucho. La actividad comenzará a las 10.30 y finalizará pasado el mediodía momento de compartir el tercer tiempo.

JUVENILES

El domingo las divisiones juveniles «verdes» jugarán como local por el Torneo Clasificatorio.

Luego de la visita a Universitario, que tuvo como denominador común, buen juego y mucha actitud, los chicos jugarán en el club por la quinta fecha del Torneo Clasificatorio. La M15 y M16 «A» recibirán a Mar del Plata, en tanto que los equipos «B» harán lo propio ante San Ignacio.

La M17, que en su debut, se impuso sin atenuantes ante Universitario, jugará por la segunda fecha ante Mar del Plata.

 

HOCKEY

El sábado la línea «A» visitará a Azul Rugby, por la segunda fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense. La sub 14 jugará a las 09.30, luego a las 10.50 lo hará la sub 12, 11.50 será el turno de la sub 16, 13.10 de la sub 18 y 14.30 cerrará la jornada la intermedia.
Luego el domingo, en el club, la línea «B» recibirá a El Taladro, de Las Flores. En tanto que la línea «C» será parte de un encuentro en Independiente junto al local y Reinventar.
En tanto que la primera se prepara para ser parte del Torneo Regional que se jugará del 4 al 7 de mayo en Mar del Plata.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba